Sobre mí

Sobre mí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Me llamo Juan Aunión y para mi la fotografía no sólo es un trabajo, es una pasión. Entré en este mundo por una serie de casualidades que me llevaron a la postre a escribir estas líneas. Un camino que empezó hace tiempo y ansío seguir recorriendo.

La fotografía formó parte de mi vida desde que tengo memoria. Mi hermana me prestó la primera cámara que pasó por mis manos y aún no la he soltado. La cámara me acompañaba a todos los sitios, sacándole especialmente jugo en ls fotografía de viajes y los retratos.

Con mi primera cámara

Desde mis inicios siempre fui consciente de un maravilloso sentimiento de plenitud cuando apretaba el disparador. El gozo de atrapar la grandeza del momento y hacerla perdurable en el tiempo. El gozo de vivirla más intensamente gracias a la cámara

Uno de los retos más apasionantes en la vida de un fotógrafo es el de lograr con una sólo imagen condensar la esencia de una persona. La plenitud de haber logrado alguna vez, me impulsa ahora a seguir haciendo retratos y enseñarlos.

Retratos muy especiales,  en los que intento sacar los mejor de cada persona y contar con cada imagen quién está delante de la cámara.

Podréis acceder a mi galería de retratos desde éste enlace


Otros trabajos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedininstagramflickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *